li> + 056 234905
  • Lunes-Viernes 8:30 Am - 12:30 Pm a 02:00 Pm - 04:15 Pm

Calle Cajamarca N° 149 Ica. / correo

ESCUELA ITINERANTE DE FAMILIAS PRÓSPERAS

La Escuela Itinerante de Familias Prósperas, es un proyecto formativo, preventivo que desarrolla y ejecuta la Dirección Regional de Educación de Ica, cuyo objetivo es sensibilizar e institucionalizar una cultura de crianza en valores en las familias de la Región Ica, así como concientizar sobre la importancia y el compromiso que significa ser padres y madres, guías y ejemplos de los hijos e hijas.

OBJETIVO GENERAL:
Capacitar a la familia en temas que les permitan afrontar de manera responsable y que coadyuve a la formación integral de sus hijos como futuros ciudadanos responsable de forjar una mejor sociedad.

Ultimas Visitas

FAMILIAS PRÓSPERAS - CHINCHA

Chincha Alegre y Cordial también tiene lugares junto al cielo como el distrito de Chavin; el agradecimiento a la Ugel por la convocatoria a los PP.FF. agradecimientos especiales a la señorita Lucy Zambrano por su buena gestión. ..:: Ver más ::..

Chincha, Nasca, Palpa

El presente mes se visito las provincias de Chincha, Nasca, Palpa, agradecemos a las Ugel que participan activamente y realizan las coordinaciones para las respectivas convocatorias de padres y madres de familia. ..:: Ver más ::..

ATENCIÓN

5

PROVINCIAS ICA

Trabajando con Familias Prósperas

5620

Padres y madres de Familia

Beneficiados a Nivel de la Región

244

Capacitaciones en la región

realizadas con familias Prósperas

92%

PORCENTAJE

de alcance en nuestra región Ica